sábado, 16 de octubre de 2010

Sábado casero

Ayer de tarde llegó mi hermana después de estar dos meses en Alemania. Y me ha traído un libro y unos cuantos DVDs. Sería estupendo si no fueran en alemán.

Como hoy es un día super lluvioso, y yo estoy en muletas (maldito puente en Cangas de Onís), me estoy preparando para ver uno de esos DVDs alemanes.

Dos de ellos son de la serie Diario de una Doctora, que aquí la echan en Cosmopolitan.

Esta serie es como una mezcla entre Bridget Jones y quizás Anatomía de Grey. No hay mucho más que decir, supongo que ya os habréis hecho a la idea. Para un sábado casero, esta serie está genial.


Así que, queridos amigos bloggeros, con el pie hinchado y sin muchas ganas de escribir, aquí dejo mi entrada por hoy.

1 comentario:

  1. Y has entendido algo de la serie Olaya?
    mañana me apunto a las sidras, si esque las hay :)

    ResponderEliminar