sábado, 23 de octubre de 2010

Paradojas

El martes pasado, volviendo de la EOI, sobre las 9 de la noche, esaba escuchando 'Otoño y Mariposas' de Miss Caffeina (un grupo que os recomiendo al 100%, descubrimiento de última hora gracias a una de esas listas de la MTV).

Justo cuando la canción llega al estribillo, y dice algo así como:

'Otoño y mariposas
te han venido a buscar
borrarte la memoria
vuelan tan lejos
dejando el invierno detrás'
aparece una maldita mariposa revoloteando a mi alrededor. Maldita ley de Murphy. Sólo se me ocurrió contestar de mala manera a la mariposa 'o me borras la memoria, o te vas'. Y se fue.




Me hubiera gustado que aquella mariposa me hubiera borrado los recuerdos que tengo de una persona. Duelen demasiado. La gente se desilusiona porque conoce realmente a las personas, pero, ¿y si realmente conoces a esa persona y sabes que no es como está actuando?
Me aferro entonces a nuestro pasado. Nadie cambia así por así, tiene que haber un hecho asimilatorio. Un por qué. Pero, ¿y si no existe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario