domingo, 3 de octubre de 2010

Música

Justo hoy, pensando sobre qué hablar en esta entrada, me di cuenta de que me suelen gustar sobre todo los videoclips cutres. Esos que no tienen ningún sentido.

Por ejemplo, Hot Chip, con 'Over and Over'



Cinco tíos con un presupuesto mínimo. Hasta he llegado a pensar que ese videoclip lo han hecho estudiantes en prácticas de Comunicación Audiovisual. Bueno, y la 'modelo', probablemente sea vecina de uno de ellos.

Mi parte favorita de este videoclip puede ser el segundo 25. Podemos admirar a estas cinco personas aporreando un supuesto teclado (aunque, más bien, voto por esos tecladillos de los chinos, que funcionan a pilas). Sólo les falta la cabra y voilà!

Otro videoclip que últimamente me dio por ver es 'Tokyo' por los Wombats.




No he leído la letra, pero me apuesto el cuello a que trata de salir de fiesta y emborracharse. Por Tokio, por supuesto.

¿Esa extraña moda de Japón? No la acabo de entender, aunque bueno, otro día trataré de ella en este blog.

Otro videoclip más, de Fiendly Fires, 'Paris'.




Sin presupuesto para ir a París (creo que no conocen aún Ryanair o alguna empresa parecida). El director del videoclip acababa de regalarle a su hijo pequeño un caleidoscopio y dijo, bueno, ¿y por qué no?

A veces lo más sencillo es lo más alucinante. No creo que a mí se me ocurriese verdadera cosa, y por ello, le doy un diez a este videoclip. Que sí, que ya se que la música y la letra no tiene nada que ver con el videoclip, no tiene ninguna conexión pero ...

Y por último, 'Let's go surfing' de The Drums.




Cutres hasta decir basta. Que hagas surf no significa que tengas que salir corriendo en el videoclip. Y menos con vaqueros. También es un crimen ese 'SURFING' que ponen en letras grandes ocupando toda la pantalla justo cuando llega el estribillo.

Sin palabras. Bueno, sí, una: horroroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario