sábado, 25 de septiembre de 2010

Por fin estoy acabando de decorar mi nueva habitación. Es una tarea difícil, quieres que tu habitación sea cómoda y a la vez práctica.

Yo he cogido algunas ideas de la habitación de Bella Swan, de la película de Crepúsculo. Se ve que es una habitación muy mimada: fijaros en los detalles, no se les escapa ninguna.




Por cierto, todo made in Ikea. La lámpara de la izquierda de la foto, con la tulipa cuadrada; la siguiente lámpara naranja...

El detalle que más me ha gustado han sido esas luces de interior. Rebuscando por Internet, encontré una página que las venden, y tienen la forma de luciérnagas.


Como me resultaba muy caro comprarlo por Internet, he optado por ir al Ikea. No son exactamente iguales, pero una idea te la haces.

De todos modos, paseando el otro día por mi pueblo, encontré una tienda que creí que las vendían, pero en realidad sólo las tenían expuestas. La dependienta me comentó que habían comprado simplemente luces de navidad en los chinos y las habían forrado con tela haciéndoles la forma de flor.


En fin, espero que en dos semanas termine de decorar ya por fin mi habitación, y os comentaré qué tal ha quedado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario